Conseguimos la plena satisfacción de Nuestros Clientes.

Talleres F. Larrinaga es una compañía fundada en 1974 especializada en la fabricación de una extensa gama de productos dirigidos, en general, al sector de valvulería, donde se utilizan materiales y componentes de alta calidad. Talleres F. Larrinaga posee la capacidad operativa y tecnológica, cubriendo ampliamente las necesidades de suministro de reductores de engranaje cónico, reductores de 1/4 de vuelta y componentes para válvulas de compuerta, globo, retención, bola, mariposa, macho, etc. utilizadas en los sectores químico, petroquímico, alumina, hidráulico, etc. llegando a fabricar piezas para válvulas de 72” de paso nominal.

El equipo humano, que compone Talleres F. Larrinaga, formado en las diversas disciplinas empresariales y técnicas, es el principal capital de la empresa con una única filosofía de trabajo: la meticulosidad y exactitud por alcanzar un producto competitivo y de la máxima calidad, que cubra ampliamente las demandas más exigentes de sus clientes.

Confiar la realización de componentes especiales para válvulas a Talleres F. Larrinaga es, por tanto, apostar por una empresa sólida y fiable que tiene como objetivo conseguir la satisfacción plena y absoluta de todos y cada uno de sus clientes.